NUESTRA GARANTÍA REPUESTOS Y ACCESORIOS

Las compras realizadas en MOTOLIKE se podrán cambiar en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Presentando la boleta o Factura de compra.

Los costos de transporte o trayecto del producto serán de responsabilidad del cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio del producto (No hay devoluciones por costos de envío ni de ida ni de vuelta, sólo se reembolsa el costo del producto). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original y en óptimo estado, MOTOLIKE no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones solo se aceptarán Presentando la boleta original o la factura y el producto está 100% nuevo y dentro de su caja original.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si no estás conforme con tu pedido o los productos no cumplen con lo señalado en nuestro sitio, MOTOLIKE acepta cambios gratuitos de productos, presentando la boleta o factura de compra en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original (sin uso), MOTOLIKE no podrá aceptar el cambio de producto. Los cambios solo se aceptarán si el producto está 100% nuevo y dentro de su caja original bien embalada.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para MOTOLIKE la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de MOTOLIKE inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos. Presentado su boleta o factura de compra.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

 

NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOS CUANDO:

1  Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, malas conexiones, etc.)

2 Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, compra de rectificador o cdi para modificaciones de motos, etc.)

3  La vida útil de cualquier producto comprado en MOTOLIKE depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

4 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +56999100732 o envíanos un e-mail a ventas@motolike.cl

Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por el transporte al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de envío.

 

GARANTIA MOTOCICLETAS

  • La garantía será de 6 meses o 6000 kilómetros, lo primero que se cumpla, Siempre que las mantenciones estén al día.
  • Las mantenciones tienen costo, el cual será indicado en el momento de la compra. El monto $ dependerá de la cilindrada de la moto.
  • La garantía cubre fallas de fabricación, motor y sistema eléctrico.
  • la primera mantención debe realizarse a los 500 kilómetros. Después a los 2.000, 3.000, 4.000, 5.000, hasta los 6000.
  • las mantenciones serán realizadas en nuestro local Motolike Temuco. Ubicado en Av. Caupolicán Nº636.
  • La compra de una motocicleta y su posterior despacho o retiro en tienda pasa por cuenta del cliente, Motolike no hace despachos a domicilio ni envío a regiones.

 

NO CUBRE LA GARANTÍA:

  • Fallas provocadas por caídas o por el mal uso de la motocicleta.
  • Fallas ocasionadas en el trayecto o producto del transporte de la motocicleta.

 

HOMOLOGADOS DE MOTOS

Nuestras motos vienen homologadas por 3 años desde su fecha de compra. Para solicitar el certificado debe enviar fotografía de la inscripción.

Es de responsabilidad del cliente la conservación y mantención de los documentos entregados como: Factura, Homologado y Póliza de garantía.