Motorrad
CG 150

Si estás buscando una moto para la ciudad y el trabajo cotidiano, la Motorrad CG 150 es lo que buscas, con ella podrás recorrer largas distancias. 

 

ECONÓMICa y urbana

Gracias a su motor de 150CC, recorrerás toda la ciudad, en un recorrido cómodo por su chasis, destacando donde te encuentres con sus diseños.

Urbana

Recorre todas las ciudades junto a la Motorrad CG 150, una motocicleta para la ciudad y el trabajo, que te entrega seguridad y economía.

Disfruta de la comodidad que ofrece la Motorrad CG 150, tendrás una excelente visión del camino, con una altura del asiento de 770mm.

La CG 150 cuenta con un neumático delantero de 2.50/17 y uno trasero de 2.75/17, freno delantero de disco y freno trasero de tambor para una mayor capacidad de frenado.

Además, incluye un tablero velocímetro tradicional, con botón de encendido y una caja de cambios de 5 velocidades.

Disfruta de la comodidad que ofrece la Motorrad Express 100, tendrás una excelente visión del camino, con una altura del asiento de 770mm.

La Express 100 cuenta con un neumático delantero de 2.50/17 y uno trasero de 2.75/17, freno delantero de disco y freno trasero de tambor para una mayor capacidad de frenado.

Además, incluye un tablero velocímetro tradicional, con botón de encendido y una caja de cambios de 4 velocidades.

Diseños Exclusivos

Elige el diseño que más te guste.

Certificación

La Motorrad CG 150 cuenta con certificación de norma EURO3, que limita las emisiones de óxido de carbono, hidrocarburos y óxido nitroso, los cuales son gases perjudiciales para la salud y el medioambiente. Además de estar libre de revisión técnica hasta por 3 años.

Retiro En Tienda

Puedes adquirir la CG 150 en nuestra tienda, ubicada en Caupolicán 636, Temuco, IX Región de La Araucanía.

Métodos de Pago

Ver términos y condiciones